top of page

HABILITAN SALIDA DE EMERGENCIA PARA AMBULANCIAS EN ROSARITO

  • Sep 16, 2025
  • 1 min read

Playas de Rosarito, B.C., 16 de Septiembre de 2025.- En coordinación con CAPUFE, el 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito habilitó una salida de emergencia hacia la Avenida Internacional, con el propósito de facilitar el acceso de las ambulancias del Hospital General de Rosarito y garantizar una atención oportuna a la ciudadanía.


La medida fue implementada debido a la modificación de vialidades aledañas al Palacio Municipal, derivada de los festejos por la celebración del Grito de Independencia.



Serán las autoridades del Hospital General quienes determinen el uso de esta salida de emergencia según las necesidades del servicio.


El Ayuntamiento hizo un llamado a la población para tomar precauciones y utilizar rutas alternas a fin de evitar contratiempos durante estos días de celebración.



 
 
300 X 600.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page