top of page
BANNER - 160x600px-01.png

HAGAMOS POLÍTICA DE MÁS ALTO NIVEL: MONTSERRAT CABALLERO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 10 DE JULIO DE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez propuso al diputado local Sergio Moctezuma Martínez López dos fechas para recibirlo en su oficina y reiteró el llamado para hacer política de más alto nivel.


En la transmisión en vivo “Despierta La Esperanza”, la alcaldesa llamó por teléfono al legislador para proponerle una reunión en su oficina para el miércoles 12 o para el lunes 17 de julio a las 10 de la mañana, luego de que su agenda no le permite atenderlo el viernes 14 como lo anunció él en sus redes sociales.


A pesar de que en el teléfono aparecía en línea y sonó cinco veces el timbre de llamado, el diputado no contestó, aun cuando lleva más de cuatro semanas con la misma solicitud de verla en su oficina, por lo que se le escribió un mensaje vía Whatsapp con la misma propuesta porque hasta ahora es la tercera ocasión que no la atiende, reveló la alcaldesa.


“El diputado Moctezuma pide venir a palacio municipal el siguiente viernes, yo le propongo lo siguiente, para evitar el zafarrancho, para evitar el desprestigio a su persona, a mi persona, le propongo una cita el miércoles a las 10 de la mañana en la oficina de su servidora, porque lo que menos quiero es confrontación”, aseguró la munícipe.


La primera edil argumentó que como gestor, el legislador puede acudir solo para no distraer a los ciudadanos, aunque también puede acudir con ellos para entregarles de manera personal el documento que él mismo tiene y donde se evidencia que el 80 por ciento de sus peticiones ya fueron resueltas por el XXIV Ayuntamiento.


Caballero Ramírez mencionó que toda la semana y la anterior, varios hombres se han reunido para comentar lo que ellos consideran deficiencias de su gobierno, pero no ha visto propuestas sobre la mesa; por eso llamó a la civilidad y a poner en la mesa las ideas correctas para hacer política de más alto nivel.


Aceptó que con gusto escuchará a todos aquellos señores que se han unido para descalificarla, si se unen para proponer con su experiencia cómo llevar la ciudad, por el bien de las y los tijuanenses.



Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page