top of page
CVA2.gif

IMAC ACOPIARÁ LIBROS COMO PARTE DEL PROGRAMA "LECTURA PARA EL BIENESTAR"

TIJUANA, BC, 12 DE FEBRERO 2023.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), iniciará con el programa “Lectura para el Bienestar”, que busca generar más lectores en las zonas vulnerables de Tijuana, para ello se instalarán centros de acopio para donación de libros en las Casas de la Cultura de la ciudad y en el Antiguo Palacio Municipal.


La alcaldesa Montserrat Caballero, a través de la Secretaría de Bienestar y del IMAC, busca con esta iniciativa impulsar la lectura de la niñez tijuanense y de la población en general obsequiándoles libros en las jornadas comunitarias.


En las cuatro Casas de la Cultura y las 21 Bibliotecas Municipales se habilitaron centros de acopio, por lo que se exhorta a la comunidad, asociaciones civiles y grupos empresariales, a donar textos de literatura, educativos y de otros géneros, ya que la lectura fomenta la imaginación, favorece el conocimiento, y la reconstrucción del tejido social.


El funcionario agradeció a la Sociedad de Historia de Tijuana, por su primer donativo de colección de libros con diversos títulos y enciclopedias que fueron entregados en sus instalaciones por el presidente del organismo, Fermín Cota Amaral.


Bình luận


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page