top of page
BANNER - 160x600px-01.png

IMAC CONTINÚA CON EL PROGRAMA "LECTURA PARA EL BIENESTAR"

TIJUANA, BC, 11 DE JUNIO 2023.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), arrancó el pasado mes de febrero con el programa “Lectura para el Bienestar” cuyo objetivo es generar más lectores en la comunidad, por medio de las donaciones de libros que reciben en los centros de acopio que se encuentran en las 21 Bibliotecas Públicas Municipales.


La alcaldesa Montserrat Caballero, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y el IMAC, implementa estrategias entre la población a fin de despertar el interés por los libros y desarrollar cambios notorios en la reconstrucción del tejido social.


El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, explicó que la Red de Bibliotecas Públicas, se encarga de empaquetar los textos que se distribuyen de manera gratuita a la población de la zona Este, a través de las jornadas comunitarias que se realizan periódicamente.


El funcionario informó que, durante el primer trimestre del año el IMAC obsequió 974 libros de diferentes títulos para todas las edades, en las colonias más apartadas de la ciudad como el fraccionamiento Urbi Villas del Prado I, Parque Villa del Álamo, Lomas de San Pedro Baja California, entre otras.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page