top of page
CVA2.gif

IMAC DESPIDE MES PATRIO CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE “ALGARABÍA MEXICANA” ESTE SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

TIJUANA, BC, 30 DE SEPTIEMBRE 2023.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y la coordinación de Animación y Cultura Popular, invitan a las familias tijuanenses a disfrutar hoy sábado 30 de septiembre de manera gratuita, la segunda edición del evento denominado “Algarabía Mexicana”, una muestra del talento artístico local a través de ballet folclórico y canto que se mezclarán con el arte culinario, manualidades, venta de textiles y juegos, en un ambiente lleno de alegría y de color.


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar Tijuana, abre los espacios de convivencia para divertirse en familia y para celebrar el mes patrio.


El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, explicó que, estas actividades están encaminadas para difundir las expresiones artísticas y costumbres mexicanas entre los tijuanenses. “Durante el evento se presentará música y danza tradicional, así como gastronomía, indumentaria y muestras artesanales", resaltó el funcionario.


Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page