top of page
BANNER - 160x600px-01.png

IMPARTIRÁ IMMUJER TALLER “CONOCIENDO MIS EMOCIONES” A NIÑAS Y NIÑOS

TIJUANA, BC, 5 DE AGOSTO 2023.- El Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez siempre ha priorizado la atención de niñas, niños y adolescentes tijuanenses, por ello, el XXIV Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartirá durante el mes de agosto un taller psicodinámico para niñas y niños entre seis y doce años de edad a través del “Campamento en mi Delegación” organizado por la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez.


La titular de IMMUJER, Tanya Alejandra Mota Alvarado, resaltó que la colaboración entre dependencias del Ayuntamiento es importante para poder acercar a diferentes sectores de la ciudadanía los servicios gratuitos del Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero.


El objetivo es fomentar una sana autoestima para que los menores adquieran las herramientas que les ayuden a sobrellevar con resiliencia y asertividad los inconvenientes que pudieran presentar en su vida cotidiana.


Por ello, psicólogas de la paramunicipal desarrollarán los días 8 y 15 de agosto, una serie de actividades lúdicas que contribuirán en el fortalecimiento del bienestar de los menores.


Serán 36 niñas y niños, quienes también participarán en actividades deportivas, artísticas y educativas organizadas por el personal de la Delegación La Presa ALR.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page