top of page
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

IMPULSA CEJUM EL EMPRENDIMIENTO DE MUJERES CON TALLER “CRECIENDO CON FLORES”

TIJUANA 07 ABRIL DE 2023.- Con el objetivo de impulsar el emprendimiento, se lleva a cabo en el Centro de Justicia para las Mujeres de Baja California (CEJUM), el taller “Creciendo con Flores”, impartido por Lupita Soto, quien es usuaria de las instalaciones y que gracias al programa de empoderamiento ha logrado prosperar.


Esta experiencia de éxito la animó a compartir sus conocimientos con otras mujeres que como ella viven o han vivido alguna situación de violencia, con el propósito de ayudarlas a desarrollar su creatividad y motivarlas al emprendimiento para convertirse en mujeres independientes, recuperar su seguridad y su autodeterminación.


“Estamos muy agradecidas con Lupita Soto por su gran corazón y generosidad, lo que ella está haciendo es una hermosa muestra de sororidad, que entre otras cosas significa ayudar a otras mujeres a alcanzar su independencia económica,” comentó, la directora general del CEJUM, Magdalena Bautista Ramírez.


Este taller está dirigido a las usuarias del CEJUM, por lo que cualquier información sobre días y horarios que se imparte, podrán conocerse directamente en las instalaciones.


El CEJUM es un organismo público, descentralizado del Gobierno del Estado de Baja California y tiene como objetivo principal coadyuvar en conjunto con otras instancias en la prevención, erradicación y sanción de la violencia de género contra las mujeres, niñas y adolescentes, mediante asesoría jurídica, psicológica y trabajo social.






Comentários


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page