top of page
CNNR-300X250PX copia.jpg
BANNER - 160x600px-01.png

INFORMA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO CIERRE PARCIAL DE LA CARRETERA ESCÉNICA

PLAYAS DE ROSARITO, BC; A 21 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Con motivo de los trabajos de construcción del puente Magisterial, ubicado en la colonia del mismo nombre, en el centro del municipio de Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento, informa a la ciudadanía el cierre parcial de la carretera escénica Tijuana – Ensenada.


A través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, del Gobierno da a conocer que los trabajos iniciarán en punto de las 9:00 PM del martes 22 de noviembre del presente año y continuarán de forma ininterrumpida hasta las 5:00 AM del miércoles 23 del mes en curso.


Por lo anterior, se informa el cierre parcial de la carretera escénica, en el cuerpo Tijuana – Ensenada, a la altura del kilómetro 31+600; así como en el cuerpo Ensenada – Tijuana, a la altura del kilómetro 35+000.


El tráfico será desviado al bulevar Benito Juárez, en donde, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Quinto Municipio, se mantendrá el orden y control del tráfico en la zona. El Gobierno de Playas de Rosarito, exhorta a residentes y visitantes tomar las precauciones necesarias para el libre tránsito en la ciudad.


Comments


WhatsApp Image 2024-05-29 at 14.25.44.jpeg
bottom of page