top of page
BANNER - 160x600px-01.png

INSPECTORES DE TRANSPORTE APLICARÁN REGLAMENTO PARA DISMINUIR INCIDENCIAS VIALES

Tijuana, Baja California; a 20 de junio de 2022.- El propósito de la administración de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramirez en materia de movilidad, es obtener mejores condiciones para el flujo de vehículos en la ciudad.


Por ello, se hace un llamado a los automovilistas y choferes para que respeten el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular de la ciudad ya que su inobservancia trae serias consecuencias en el patrimonio y la salud de las personas.


En ese tenor y con el objetivo de disminuir las incidencias viales, los inspectores de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV) reanudarán la inspección para el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular por parte de los choferes del transporte público y privado.


El comandante de la DMTPT, Octavio Escamilla Sánchez, informó que es muy alta la incidencia de violaciones al Reglamento sobre la Vía Rápida Poniente y el puente Simón Bolívar.


En los últimos días se han registrado una volcadura, choque contra la barra de contención, el atropellamiento de un inspector de transporte y diversos choques por alcance, lo que la ubica el punto con una gran cantidad de percances viales.






Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page