top of page
CVA2.gif

INVIERTE AYUNTAMIENTO DE MONTSERRAT CABALLERO MÁS DE 187 MILLONES DE PESOS EN SEGURIDAD PARA TIJUANA

TIJUANA, BC. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Con una inversión histórica que rebasa los 187 millones de pesos en equipo y el anuncio de un Fideicomiso con capital semilla por 150 millones de pesos, el XXlV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, reforzó a los elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Bomberos Tijuana.


Junto al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), Fernando Sánchez González, la alcaldesa subrayó que esta administración tiene clara su responsabilidad de que no fallará, que este Gobierno invierte en las corporaciones como no se había hecho nunca porque reconoce el esfuerzo, sacrificio y vocación con la que se hace y se ejecuta la noble función de cada uno.


La primera edil segura está de que cuando habla del camino de la transformación, lo hace convencida de que el objetivo primordial de este gobierno es el de velar por el bienestar físico y patrimonial de las familias tijuanenses, donde también anunció la creación de un Fideicomiso por 150 millones de pesos, con un capital semilla.


Acompañada también de Edgardo Flores Campbell, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en la ciudad, la alcaldesa dijo que le queda claro que si cada policía cuida a los ciudadanos 24/7, es justo y necesario que este gobierno, también cuide de ellos.


Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page