top of page
CVA2.gif

INVITA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A FORMAR PARTE DE LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS EN PLAYAS DE TIJUANA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 09 DE JULIO DEL 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, nuevamente abre la convocatoria para participar en los matrimonios colectivos “El mar, testigo de nuestro amor” que se celebrarán el próximo 10 de agosto en el Malecón de Playas de Tijuana.


La oficial 01 del Registro Civil en Tijuana, Angélica Félix Domínguez, expresó que una de las prioridades de esta administración ha sido buscar el bienestar de las familias tijuanenses, facilitando los trámites y servicios, y que las parejas adquieran certeza jurídica de su unión, teniendo acceso a todos los derechos y obligaciones que implica.


Esta campaña es resultado de un trabajo en conjunto, por parte de la Oficialía 01 de Registro Civil, la Oficialía 04 de Registro Civil en Playas de Tijuana que fungirá además como anfitriona de la ceremonia en su demarcación y en coordinación con la Dirección de Registro Civil del Estado.


Las bodas colectivas, las últimas de la presente administración, dará inicio a las 11:00 de la mañana y se prevé que la alcaldesa Montserrat Caballero una en matrimonio a 150 parejas, sin importar su edad, sexo, credo o nacionalidad.


Las parejas interesadas deberán acudir a la delegación municipal Playas de Tijuana, única demarcación que recibirá solicitudes de registro y la documentación necesaria para poder participar en estos matrimonios colectivos.




Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page