top of page
BANNER - 160x600px-01.png

INVITA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “D.A.R.E. DESPUÉS DE CLASES”

PLAYAS DE ROSARITO 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a niños y adolescentes con edades de 8 a 17 años, residentes de la Delegación Primo Tapia, para que se inscriban y participen en el "Programa D.A.R.E. Después de Clases".


Este programa es totalmente gratuito y se realiza una vez que se han reanudado las clases, con el inicio del ciclo escolar 2022-2023; y es promovido por la Subdirección de Programas Preventivos de dicha Secretaría, con el propósito de ofrecer a los estudiantes información para evitar el uso y abuso de cualquier tipo de drogas, además de fomentar el respeto a las leyes y prevenir conductas violentas.


Esto incluirá, la práctica de algunas prácticas deportivas, incluidas defensa personal y boxeo; además de actividades culturales, de disciplina y de valores.


El IX Ayuntamiento invita a los interesados para que, con apoyo de sus padres o tutores, acudan a las oficinas delegacionales para inscribirse a este programa que se realizará todos los sábados de 08:00 a 12:00 horas, en la Cancha Fundadores de Primo Tapia Parte Alta.






Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page