top of page
CVA2.gif

INVITA GOBIERNO DE TECATE A FESTEJAR EL ORGULLO 2024 EN LA CARRERA ATLÉTICA PROUD TO SHINE ESTE VIERNES 28 DE JUNIO

TECATE, BC 25 JUNIO DE 2024.- El Departamento de Diversidad Sexual del Gobierno de Tecate invita cordialmente a continuar festejando de manera original y divertida el Mes del Orgullo 2024, participando en la segunda edición de la carrera atlética "Proud To Shine" que se llevará a cabo este viernes 28 de junio a las 8:00 p.m.

La carrera de 5 kilómetros con salida y meta en el Parque Miguel Hidalgo, frente al edificio de Presidencia Municipal, estará ambientada bajo el vibrante tema de los colores neón, por lo que se anima a todos los participantes a vestir prendas o accesorios que reflejen esta temática, e incluso correr en tacones quien así lo desee.

Los interesados en sumarse a esta celebración podrán adquirir su número de participación el mismo día del evento con un donativo de recuperación de $100 pesos m.n.

Se entregarán medallas de participación a las primeras 100 personas en cruzar la línea de meta, por lo que se invita a la comunidad deportiva, colectivos de la comunidad LGBTTTQI+ y sociedad en general a pintarse de neón y festejar el Orgullo 2024 en la carrera atlética “Proud To Shine” este viernes 28 de junio a las 8:00 p.m.



Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page