top of page

MÁS DE 100 MILLONES PODRÍAN INVERTIRSE EN EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

TECATE 27 DE DICIEMBRE DE 2022;El Gobierno de Tecate aprobó el pasado 20 de diciembre durante la sesión de Cabildo No.26 de carácter extraordinario la reestructuración y refinanciamiento de la deuda pública en la que se pretender obtener más de $100 millones de pesos a destinarse durante el año 2023.


A decir del Presidente Darío Benítez Ruíz, dicha inversión será destinada para el mejoramiento de los servicios públicos, luego de escuchar y recolectar las demandas ciudadanas más importantes en el municipio, mismas peticiones fueron evaluadas por las dependencias y ya se tiene un proyecto que se realizará en los próximos meses.


“Dentro de los proyectos que tenemos contemplados con la reestructuración financiera se encuentran: La segunda etapa del C2, la creación del centro para el cuidado de animales callejeros, la adquisición de 6 patrullas tipo pick up, 5 tipo Sedán y 2 camiones de basura, la rehabilitación de panteones, equipo para poner en funcionamiento el Rastro Municipal, programa de bacheo, equipo estructural para Bomberos y más proyectos importantes” puntualizó el mandatario.


El edil agradeció al Cabildo por respaldar las propuestas presentadas y sobre todo por darle la oportunidad al Gobierno de brindarles a los ciudadanos los servicios que merecen. De igual forma aunó que están en espera de que el H. Congreso del Estado autorice este gran paso que necesita el Municipio.





bottom of page