top of page

MIÉRCOLES CIUDADANO REFUERZA LAZOS EN TECATE

  • Aug 6, 2025
  • 1 min read

Tecate, B., C., 6 de Agosto de 2025.– En un esfuerzo por mantener un gobierno cercano y accesible, el Ayuntamiento de Tecate llevó a cabo una nueva edición del programa **Miércoles Ciudadano**, donde la administración municipal reafirmó su compromiso de atender directamente las inquietudes de la población.


El alcalde **Román Cota Muñoz**, junto a titulares de diversas dependencias, encabezó esta jornada de atención personalizada, en la que se escucharon propuestas, solicitudes y problemáticas de las y los tecatenses. En el evento también participaron módulos de atención de la **Fiscalía General del Estado** y de la regidora **María Quijada**, fortaleciendo el contacto directo entre ciudadanía y autoridades.



“Escuchar y atender, siempre de frente, ha sido nuestra guía en este gobierno. Hoy, una vez más, confirmamos que el diálogo directo transforma y construye un Tecate más justo y unido”, expresó el presidente municipal durante las audiencias ciudadanas.


El programa **Miércoles Ciudadano** se ha consolidado como una herramienta efectiva para generar soluciones reales y fortalecer la relación entre la comunidad y el gobierno municipal, mediante un diálogo transparente y sin intermediarios.



 
 

Redes Sociales

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

Canal 73 de IZZI

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page