top of page

"MIÉRCOLES DE DELEGACIÓN" DEL XXV AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LLEGA A SAN ANTONIO DE LOS BUENOS

  • Jan 14, 2025
  • 1 min read

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE ENERO DE 2025.- El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezará este 15 de enero una nueva jornada de "Miércoles de Delegación" en San Antonio de los Buenos, ofreciendo atención directa a los habitantes de la zona. Este programa busca acercar el gobierno a la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y resolviendo problemáticas en áreas como infraestructura y servicios públicos. Acompañado por autoridades locales, el Alcalde invita a la comunidad a participar desde las 8:00 horas en las instalaciones de la delegación, reafirmando el compromiso de un gobierno cercano, accesible y transparente.



 
 
300 X 600.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page