top of page
BANNER - 160x600px-01.png

MONTSERRAT CABALLERO ENTREGÓ CARTILLAS MILITARES NO LIBERADAS A 350 JÓVENES

TIJUANA, BC, 17 DE SEPTIEMBRE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN), a 350 de los más de mil 500 jóvenes que han realizado su registro desde enero pasado que inició la convocatoria para la Clase 2005 y remisos.


Caballero Ramírez aseguró que el camino no fue fácil pero los sacrificios y esfuerzos realizados por estos jóvenes durante este periodo, fortalecieron sus valores, que serán los cimientos para reforzar su identidad nacional, por medio de la construcción sólida del amor a la patria.


La munícipe los exhortó a actuar con apego a los más elevados valores cívicos, y sobre todo a que asuman el papel protagónico que les corresponde en esta transformación mexicana.


De igual forma, la alcaldesa Montserrat Caballero se comprometió con los presentes a apoyarlos en cualquier necesidad que tengan en su preparación profesional.


Durante la entrega de las cartillas no liberadas, acompañó a la alcaldesa de Tijuana, el presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien también felicitó a quienes cumplieron con su deber cívico como mexicanos, además de reconocer el trabajo de la alcaldesa Montserrat Caballero, a cargo de un municipio con grandes retos.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page