top of page
BANNER - 160x600px-01.png

MONTSERRAT CABALLERO INAUGURÓ CALLE TLATELOLCO CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 2 MILLONES DE PESOS

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 27 DE DICIEMBRE DE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó a residentes de la colonia Planicie en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, una de las obras de pavimentación proyectadas para este año con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

“Venimos con el pavimento de calidad, porque a mí me enseñaron que cuando das algo tiene que ser de calidad, y que mejor darlo a la gente que es como yo, porque yo me sigo identificando con la clase trabajadora”, subrayó la alcaldesa.

Recordó que a ella no se le olvida de dónde viene, como muchos que conoce que en cuanto llegan a regidores o diputados, se les olvida que vivían en esas colonias donde existen las necesidades de las personas humildes.

La munícipe reconoció el trabajo de los funcionarios que integran su gabinete de Gobierno por contribuir en la entrega de todas las obras que se llevan a cabo en la ciudad; a ella no se le olvida lo importante que es tener una calle pavimentada para llevar a los niños a la escuela y cuidar que no se ensucien el uniforme para que no los castiguen.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, explicó que en la calle Tlatelolco de la colonia Planicie, en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se ejecutaron trabajos de trazo y nivelación de 2 mil 176 metros cuadrados.

Asimismo, se construyeron 450 metros lineales de guarnición tipo “L”, mil 685 metros cuadrados de losa de rodamiento con concreto, suministro y tendido de base hidráulica de 20 centímetros de espesor sobre una superficie de 435 metros cúbicos.

Además, se hizo la renivelación de dos pozos de visita, 15 tomas domiciliarias y descargas sanitarias, y la construcción de pavimentación con concreto hidráulico con una longitud de 225 metros lineales.

Para llevar a cabo la obra que benefició a más de 250 residentes de la calle Tlatelolco, el Gobierno Municipal invirtió 2 millones 218 mil 304 pesos, de recurso del programa federal Ramo 33.

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tlatelolco, es una más de las obras que han sido posible, gracias al buen manejo de los recursos, para brindar beneficios a la ciudadanía, en el camino de la transformación de una Tijuana para todos.



Σχόλια


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page