top of page
BANNER - 160x600px-01.png

MONTSERRAT CABALLERO, UN EJEMPLO DE MUJERES EXITOSAS EN EL GOBIERNO: DIPUTADAS DE MORENA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA , A 20 DE ENERO DE 2024.- Las diputadas federales por Morena, Susana Prieto Terrazas y Evangelina Moreno Guerra, reconocieron la trayectoria y desempeño de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramìrez al frente de Tijuana, a quien consideraron una férrea representante de los principios de la Cuarta Transformación.

La primera edil acudió este sábado por la mañana al foro “Yo por las 40 horas laborables”, organizado por la diputada federal Evangelina Moreno y la inicialista de esta reforma al artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que propone reducir de 48 a 40 horas las horas de trabajo semanales.


“Dice Claudia Sheinbaum que es tiempo de las mujeres y ahorita hay una prueba palpable de que las mujeres son exitosas en el gobierno y es Montserrat Caballero, que ha pagado la deuda de Tijuana”, destacó Susana Prieto.


La legisladora agregó que Caballero Ramírez es compañera de lucha en la defensa de la clase trabajadora y destacó que “cuántos años tuvieron que pasar para tener una mujer indígena y profesionista tomando las riendas de la ciudad, así que no hay que dejarla ir”.





Σχόλια


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page