top of page

MUJER MANIFESTANTE DESTACA QUE LA MARCHA SE LLEVA A CABO SIN POLICÍAS "SIN SEGURIDAD"

  • Mar 10, 2025
  • 1 min read

TECATE, B.C, A 10 DE MARZO 2025 (CNR).- Durante la marcha del 8M en Tecate, una de las manifestantes expresó su inconformidad al señalar que el evento se llevó a cabo sin la presencia de elementos de la Policía Municipal, a pesar de que se les había prometido apoyo con oficiales mujeres para garantizar la seguridad del contingente.

"Nos dijeron que estarían aquí para apoyarnos, pero no vino nadie", mencionó una de las asistentes, subrayando la falta de respaldo de las autoridades.

A pesar de la ausencia de seguridad, la marcha transcurrió en un ambiente de unión y resistencia, con cientos de mujeres exigiendo justicia, derechos e igualdad de oportunidades.


 
 

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page