top of page
BANNER - 160x600px-01.png

OBTIENE LA FISCALÍA ESTATAL VINCULACIÓN A PROCESO PARA IMPUTADO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE AGOSTO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público logró que, con los medios de prueba presentados, quedara sujeto a proceso penal un individuo acusado del delio de robo con violencia.


De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional de Tijuana, el imputado a Sergio Alberto “N”, fue vinculado a proceso, ya que se le acusa por robar con violencia a un conductor de plataforma digital.


El 3 de agosto de 2023, alrededor de las 4:07 horas, el imputado y un cómplice menor de edad, se acercaron al conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 2019, con placas del estado de Baja California, que se utiliza como trasporte de servicio de plataforma digital, y lo amenazaron con un arma de fuego, y lo despojaron de la cantidad de mil pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares. Posteriormente los agresores se retiraron del lugar, pero fueron detenidos por agentes policiacos.


El 9 de agosto de 2023, se celebró audiencia Inicial, por haber sido detenido en flagrancia delictiva, por lo cual se controla de legal la detención, y se formula imputación por el delito de robo con violencia, dictándole a Sergio Alberto “N”, auto de vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva, y otorgando el Juez de Control, un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.



Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page