top of page
CVA2.gif

OTORGA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA PERMISOS EVENTUALES PARA VENTAS POR EL DÍA DE LAS MADRES

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 01 DE MAYO DE 2024.- Con el objetivo de apoyar al sector trabajador y a los emprendedores, el Ayuntamiento de Tijuana arrancó la expedición de permisos accidentales o eventuales para la venta de artículos de ocasión o flores con motivo del Día de las Madres.


La Dirección de Inspección y Verificación informó que el trámite se está realizando en sus oficinas, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal, para que los solicitantes puedan ofrecer sus productos de manera ordenada y en cumplimiento con la normatividad correspondiente, dando así certeza jurídica a su actividad y patrimonio.


Con este documento, los ciudadanos podrán ofrecer artículos de ocasión, regalos y flores los días 9 y 10 de mayo en distintos puntos de Tijuana, aunque históricamente se concentran más en el área de La Presa y Otay Centenario.


Los requisitos para obtener el permiso es llenar una solicitud, presentar copia de la identificación oficial, comprobante de domicilio, copia de CURP o acta de nacimiento y en caso de ya haber sido permisionario, presentar recibo del año pasado.


El costo de este trámite es de mil 411 pesos para el público en general, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad obtendrán el permiso de manera gratuita, y madres jefas de familia reciben una tarifa especial de mil 119 pesos.





Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page