top of page
BANNER - 160x600px-01.png

POLICÍA MUNICIPAL LOGRA DETENER AL PRESUNTO HOMICIDA DE UNA MUJER

TIJUANA, BC, 3 DE JUNIO 2023.- Sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura de Calimax Montesinos, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que agredió violentamente a una mujer.


Lo anterior se suscitó después de que una unidad policial atendiera un reporte de la Central de Radio, el cual indicaba una persona lesionada con arma punzocortante.


Al llegar al lugar, la unidad policial encuentra a una mujer que requiere hospitalización inmediata derivado de las graves lesiones que presentaba; se solicitó inmediatamente intervención de una ambulancia para su atención.


Asimismo, el presunto responsable quien se daba a la fuga, era perseguido por un guardia de seguridad; por lo que la unidad de la policía logró darle alcance metros más adelante.


Al arribar al lugar el individuo perseguido se encontraba recostado en un área de terracería sobre el mismo bulevar, quien presentaba una lesión a la altura del pecho; por lo que se solicitó también la intervención de una ambulancia para darle los primeros auxilios.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page