top of page
BANNER - 160x600px-01.png

PROPONE ROMÁN COTA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN

TECATE , B.C. 24 DE ABRIL DEL 2024.- Con el objetivo de que las y los tecatenses tengan un Gobierno Municipal más eficiente, con servidoras y servidores públicos honestos, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de simplificación de trámites y combate a la corrupción.



"Durante décadas, principalmente durante el periodo neoliberal, los gobernantes se han distanciado de la gente, han ignorado sus necesidades, han saqueado el patrimonio del pueblo dejando gobiernos ineficaces y corruptos", señaló el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).



"Uno de los grandes cambios que impulsa el movimiento social y humanista de la Cuarta Transformación es servir verdaderamente al pueblo, que es a quien nos debemos, y combatir décadas de malas prácticas y deshonestidad", subrayó.



Por lo anterior, Cota Muñoz destacó que, una vez iniciada la nueva administración municipal, se pondrá en marcha la solución a la falta de eficiencia en la prestación de servicios, se mejorará cada una de las funciones del Gobierno, se eliminará la duplicidad de funciones y se mejorará la coordinación entre las diferentes dependencias.




Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page