top of page
BANNER - 160x600px-01.png

REALIZA CESPM JORNADA DE DESAZOLVE EN FRACCIONAMIENTO VILLA FLORIDA

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. 27 DE JULIO DE 2023. - Con el objetivo de mejorar la infraestructura y evitar problemas de acumulación de agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevó a cabo una jornada de desazolve en el Fraccionamiento Villa Florida, ubicado al oriente de la ciudad. Esta iniciativa forma parte del programa "Por un Drenaje sin Basura", que busca mantener limpios y despejados los sistemas sanitarios y pluviales de la colonia.


Durante la jornada, se realizaron trabajos de limpieza y desazolve en 1, 040 metros lineales de tubería, atendiendo también 20 pozos de visita que requerían mantenimiento y 13 bocas de tormenta del sistema pluvial de Villa Florida.


Estas acciones fueron fundamentales para prevenir problemas de acumulación de agua, y garantizar el buen funcionamiento del drenaje en la comunidad.


La colaboración de los vecinos durante la jornada fue fundamental, y expresaron su satisfacción por la atención recibida, señalando que, en el pasado, enfrentaron dificultades debido a problemas de aguas negras en la zona. Sin embargo, gracias a la pronta respuesta de la CESPM, esta problemática ha disminuido significativamente.


Algunos residentes aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a sus vecinos, instándolos a mantener limpias las alcantarillas y contribuir con el cuidado del sistema pluvial. También, reconocieron la importancia de la participación activa de la comunidad para mantener en óptimas condiciones el drenaje y prevenir inconvenientes a futuro.


La rápida respuesta y el compromiso de la CESPM con la comunidad fueron destacados por los vecinos, quienes agradecieron el apoyo brindado durante la jornada de desazolve y expresaron su agradecimiento a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.


La CESPM reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para mantener la infraestructura en óptimas condiciones y promover un ambiente limpio y seguro para todos los habitantes de Villa Florida. La participación activa de los vecinos es fundamental para lograr el éxito de iniciativas como "Por un Drenaje sin Basura", y asegurar el bienestar de la colonia en el futuro.



コメント


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page