top of page
BANNER - 160x600px-01.png

REALIZA CESPM OBRA DE DRENAJE PLUVIAL EN EL FRACCIONAMIENTO VISTA HERMOSA

MEXICALI 25 DE OCTUBRE DEL 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha dado inicio a una obra de construcción y reemplazo de sistemas pluviales en la colonia Vista Hermosa. Esta obra, que abarcará una extensión total de 921 metros, tiene como objetivo mejorar el sistema de drenaje en la zona y beneficiará a más de 41 mil habitantes de la comunidad.


La inversión destinada para esta obra asciende a 6 millones 371 mil 151.13 pesos, lo que demuestra el compromiso de la CESPM con la infraestructura y el bienestar de la ciudadanía. La construcción y reposición de la línea de alcantarillado pluvial comprende tramos en avenida Junípero Serra, entre Río Presidio y Río Loreto, y en las avenidas Luis de Velasco e Ignacio Allende, entre Río Acaponeta y Río Loreto, en el Fraccionamiento Vista Hermosa.


Los trabajos, que iniciaron recientemente, se estima que concluirán el próximo 7 de noviembre. Durante el proceso, se instalarán un total de 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 273 metros de 10 pulgadas, 409 metros de 12 pulgadas y finalmente 195 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro.


El propósito de esta importante intervención es asegurar una correcta evacuación de aguas pluviales durante las temporadas de lluvia, reduciendo así el riesgo de inundaciones y protegiendo las propiedades y vías públicas de la zona.





Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page