top of page

REALIZAN “DÍA DEL PUEBLO” EN TECATE

  • Apr 9
  • 1 min read

Tecate, Baja California. 8 de abril, 2026.El Gobierno de Tecate llevó a cabo una nueva jornada del programa “Día del Pueblo”, con el objetivo de fortalecer la cercanía entre autoridades municipales y la ciudadanía.


La actividad se realizó en el Andador Lázaro Cárdenas del Parque Miguel Hidalgo, donde habitantes del municipio acudieron para expresar de manera directa sus necesidades, inquietudes y propuestas.


Durante la jornada, se brindó atención, orientación y canalización de solicitudes, permitiendo acercar los servicios municipales a la población en un espacio de diálogo y participación.


Autoridades destacaron la importancia de mantener este tipo de ejercicios, los cuales buscan fomentar la atención directa y la construcción de soluciones a partir de las necesidades de la comunidad.


El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a continuar participando en estas jornadas, como parte de un esquema de atención cercana y permanente.

 
 
750 x 1334.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page