top of page
CVA2.gif

REFORZARÁN TIJUANA Y POLONIA LAZOS ECONÓMICOS Y CULTURALES

TIJUANA 26 DE OCTUBRE DEL 2023.- Con el objetivo de posicionar a Tijuana como un destino comercial, cultural y turístico, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez sostuvo una reunión con el Embajador de la República de Polonia en México, Maciej Ziętara, en la que se acordó dar seguimiento a oportunidades de inversión e intercambio cultural con el país europeo.


En la sala de Presidencia, la alcaldesa de Tijuana dio la bienvenida al Embajador de Polonia en México, quien se encuentra visitando esta ciudad por primera vez desde que tomó sus cartas credenciales, en 2018.


“Es un honor que se considere a Tijuana para que puedan hablar de nuestra ciudad y tener otra puerta abierta en lo económico y social”, recalcó la titular del XXIV Ayuntamiento y es que actualmente, existe interés de algunas industrias para establecerse en esta ciudad.


Caballero Ramírez aseguró que las puertas de Tijuana están abiertas tanto para las grandes empresas como para las pequeñas y medianas inversiones, subrayando que ésta es la cuarta economía de México y se cuentan con las condiciones de seguridad, competitividad, mano de obra calificada e innovación para el desarrollo económico de todas y todos.





Comentários


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page