top of page
CVA2.gif

REFRENDAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN ES OBJETIVO DE LA SELECCIÓN DE HOCKEY SOBRE PASTO DE BC EN NACIONAl

ENSENADA 22 DE MAYO DE 2023.- La galardonada selección de Hockey Sobre Pasto de Baja California se encuentra lista para defender el título de campeón por estados en el conteo general de los Nacionales CONADE 2023.


Los seleccionados verán actividad en la fiesta grande del deporte juvenil del 22 de mayo al 4 de junio en el Polideportivo Revolución de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, buscando poner muy en alto el nombre de Baja California.


Repetir la gran actuación realizada en los Nacionales CONADE 2022 no será tarea fácil, con tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, el Estado 29 firmó su mejor actuación el año pasado, superando al Estado de México que también ganó tres oros y dos bronces, sin platas de por medio.


Los talentos del hockey sobre pasto de la entidad se prepararon arduamente participando en eventos fuera del Estado, recibiendo fogueo internacional y con una Asociación Estatal muy activa que busca impulsar y promover el deporte en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.





Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page