top of page
CVA2.gif

REITERA GOBIERNO DE PLAYAS ROSARITO MONITOREO PERMANENTE PARA REVISAR NIVELES ÓPTIMOS DE LA PLAYA

PLAYAS DE ROSARITO 21 DE DICIEMBRE DE 2022.- El Gobierno de Playas de Rosarito reitera su compromiso para promover la protección, saneamiento y preservación de la zona costa regional; lo anterior mediante un monitoreo permanente y el trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno que atienden el tema de Playas Limpias, enfatizó la presidente municipal del IX Ayuntamiento, Araceli Brown Figueredo.


“Nosotros somos un municipio 100% turístico y la responsabilidad de mantener nuestras playas en óptimas condiciones, en beneficio de residentes y turistas, es una responsabilidad compartida. Todas las instancias, de los distintos órdenes de Gobierno participamos, a través de programas y acciones que garanticen niveles óptimos de la playa; no podría ser de otra forma”, indicó la Alcaldesa, Brown Figueredo.


Como parte de estas acciones, recordó, el pasado 2 de diciembre del presente año, en sesión extraordinaria, se llevó a cabo la reinstalación del Comité de Playas Limpias de Playas de Rosarito, en donde estuvo acompañada de representantes de dependencias de los tres niveles de gobierno en materia de medio ambiente, desarrollo social y urbano, turismo, economía y corporaciones policiacas.




Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page