top of page
CVA2.gif

RESALTARON COMPROMISO DE POLICÍAS Y BOMBEROS DURANTE “HILARY” AYUNTAMIENTO DE TJ

TIJUANA 21 DE AGOSTO DEL 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, resaltaron el compromiso de los grupos operativos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil durante la tormenta “Hilary”.


Sánchez González destacó la coordinación institucional municipal lideradas por la alcaldesa a través de las mesas de trabajo, análisis y seguimiento de la tormenta en el Centro de Control, Monitoreo y Mando (C2).


Afirmó que con el uso de tecnología y estrategia operativa se tomaron decisiones para salvaguardar la integridad de todas y todos, donde decenas de hombres y mujeres salieron a las calles a salvar vidas, auxiliaron a la ciudadanía y atendieron situaciones de riesgo provocada por la contingencia de fin de semana.


Resaltó que en el caso de la policía municipal preventiva, se atendieron un total de 335 reportes al 9-1-1 y los incidentes más recurrentes fueron cortos circuitos, cables de electricidad caídos, explosión de transformadores, caída de postes y árboles o accidentes de tránsito, por mencionar algunos.






Yorumlar


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page