top of page

ROMÁN COTA INSTALÓ EL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

  • Mar 13, 2025
  • 1 min read

TECATE, B.C., A 13 DE MARZO DEL 2025 (CNR).- El alcalde de Tecate, Román Cota, llevó a cabo la instalación del Comité Municipal de Salud en un evento realizado en las instalaciones del DIF Tecate.

Este comité tiene como objetivo fortalecer el derecho a la salud y promover el bienestar de los tecatenses a través de estrategias coordinadas entre diferentes sectores. Durante el evento, se destacó la importancia de implementar programas de prevención y atención médica para la comunidad, así como la colaboración entre instituciones para mejorar los servicios de salud en el municipio.


 
 
300 X 600.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page