top of page

ROSARITO LEVANTA LA VOZ POR LA IGUALDAD

  • Oct 25, 2025
  • 1 min read

Playas de Rosarito, B.C., 25 de Octubre de 2025.- La presidenta municipal Rocío Adame participó en la Asamblea “Voces por la Igualdad y Contra las Violencias”, un espacio de diálogo y reflexión que reunió a mujeres de distintas comunidades para fortalecer políticas públicas en favor de la igualdad sustantiva y la erradicación de la violencia de género.


Durante el evento, se destacaron acciones como el Transporte Violeta, los Puntos Naranja y el botón inteligente, programas que refuerzan la seguridad y movilidad de las mujeres en Rosarito.



Adame subrayó que eliminar la violencia contra las mujeres es una tarea colectiva y reconoció el respaldo de los gobiernos estatal y federal. “Estamos construyendo un Rosarito donde las mujeres somos fuerza, inspiración y transformación”, expresó.


El Gobierno de México entregó un reconocimiento a Playas de Rosarito por su destacada participación en la organización de esta asamblea, que forma parte del ejercicio nacional de escucha impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.


 
 
300 X 600.jpg

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page