top of page
CVA2.gif

SE APERTURAN CINCO PLAYAS EN TIJUANA PARA USO RECREATIVO

TIJUANA 22 DE JUNIO DEL 2023.- Luego de siete muestreos realizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), el Comité de Playas Limpias, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez autorizó la apertura de cinco playas para uso recreativo.


A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), a cargo de su titular Enrique Bautista Corona, se comunicó la apertura de La Mojonera también conocida como El Faro, Parque México, Cañada Azteca, El Vigía y San Antonio del Mar.


De acuerdo al estudio de la dependencia federal, los estudios también arrojaron las playas de Malibú y Playa Blanca como aún no aptas para acudir, derivado de los niveles de contaminación que manejan, por lo que continuarán cerradas por seguridad.


El director de Protección al Ambiente (DPA), Alejandro Muñoz Gil Lamadrid, informó que el Comité de Playas Limpias en su función de proteger tanto a vacacionistas como a los que habitan la ciudad, informará de manera periódica el estatus de la zona donde además permanecen letreros preventivos.





Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page