top of page

SECRETARÍA DE SALUD IMPLEMENTA PROGRAMAS PREVENTIVOS DEL CÁNCER EN MUJERES EN BAJA CALIFORNIA

  • Oct 21, 2024
  • 1 min read

PLAYAS DE ROSARITO, BC 19 OCTUBRE DE 2024 (CNR).- La responsable del programa cáncer en la mujer de la jurisdicción sanitaria número 2 comentó que la secretaría de salud del estado estará llevando a cabo programas a través de los cuales se enfocarán en la concientización, prevención y en la detección oportuna del cáncer en la mujer, estos programas estarán llevando a cabo en todos los hospitales regionales y clínicas de salud en el estado de Baja California para con ello poder llegar cada vez a más mujeres y evitar que la tasa de mortalidad siga en aumento.




 
 

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page