top of page

SHEINBAUM RESPONDE A TRUMP CON ARANCELES Y CONVOCA A UNA ASAMBLEA EN EL ZÓCALO

  • Mar 5, 2025
  • 1 min read

A 04 DE MARZO DEL 2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respondió este 4 de marzo a la imposición de aranceles del presidente estadounidense Donald Trump con un comunicado oficial en su conferencia matutina. La mandataria calificó las medidas como "unilaterales e injustificadas" y anunció una serie de acciones en respuesta. Para informar a la ciudadanía sobre la respuesta de México, Sheinbaum convocó a una asamblea informativa en el Zócalo el próximo domingo a las 12:00 del día. En respaldo a la postura del gobierno mexicano, gobernadores integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) liderado por la gobernadora Marina del Pilar, firmaron una carta expresando su rechazo a la decisión de Estados Unidos de imponer aranceles a las exportaciones mexicanas.

 
 

Redes Sociales

Canal 73 de IZZI

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page