top of page
BANNER - 160x600px-01.png

SIMPATT Y NACIÓN VERDE SE UNEN EN PROGRAMA “JUNTOS POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL”

TIJUANA, BC, 29 DE OCTUBRE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, comprometida con la preservación del medio ambiente y la concientización de una cultura sustentable, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) dio a conocer el inicio de un ciclo de capacitaciones bajo el nombre "Juntos por la Educación Ambiental" que se llevará a cabo en coordinación la organización Nación Verde.


Las sesiones se están llevando a cabo en las instalaciones de Nación Verde, ubicadas en el interior del Parque Morelos, y son completamente gratuitas para las y los tijuanenses.


El ciclo de información inició ayer 28 de octubre con la plática “Huertos urbanos” y finalizará el próximo 25 de noviembre con el tema “Mente Explorando Nuestra Responsabilidad Ambiental” siendo un total de 5 temas.


La Secretaría de Bienestar Invita a la comunidad a participar activamente en estas valiosas actividades que promueven la educación ambiental y fortalecen nuestro compromiso con un futuro sustentable para todos.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page