top of page

SIN LUZ POR UNA SEMANA EN LA COLONIA EL DESCANSO

  • Dec 16, 2024
  • 1 min read

PLAYAS DE ROSARITO, BC 14 DE DICIEMBRE DE 2024.- Residentes de la colonia El Descanso, en la Delegación Primo Tapia de Rosarito, llevan una semana sin energía eléctrica tras los recientes vientos de Santana, aunque el problema fue reportado, las familias siguen sin solución, enfrentando dificultades en sus actividades diarias y preocupaciones por la seguridad debido a la falta de alumbrado en las noches, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades y a la Comisión Federal de Electricidad para que resuelvan esta situación lo antes posible.


 
 

Redes Sociales

Síguenos para más noticias en tiempo real 

  • CNR TV NOTICIAS
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

youtube.com/@CNRTVNoticias

facebook.com/cnrcanal73

facebook.com/tecatenoticiascnr

tiktok.com/@cnrtvnoticias73

instagram.com/cnrtvnoticias

Canal 73 de IZZI

@CNRTVNOTICIAS

facebook.com/noticiasensenadacnr

bottom of page