top of page
CVA2.gif

SSPCM RECUPERAESPACIOS PÚBLICOS VANDALIZADOS EN LA FRANCISCO VILLA

TIJUANA, B. C., A 9 DE MAYO DE 2024.- De la mano de ciudadanos comprometidos con la prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), realizó una jornada de recuperación de espacios públicos vandalizados en la colonia Francisco Villa.


El titular de la Secretaría, Fernando Sánchez González, señaló que los temas preventivos son prioritarios y por ello trabajan en comunidades con mayor incidencia delictiva, y no sólo en la contención y captura de delincuentes, también en el tema social.


“Sin prevención no hay seguridad, eso es un hecho, para atender el tema de raíz y tener cambios de verdad, se requiere trabajar en una base humanista, de valores, de actividades que permita a nuestra niñez tener espacios dignos y seguros para su desarrollo”, afirmó el funcionario.


En la jornada de limpieza se pintaron 300 metros cuadrados de una barda que resguarda los perímetros de un centro educativo en la zona, donde también se realizan prácticas de la Policía Juvenil.





Commentaires


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page