top of page
CVA2.gif

SUPERVISA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO CONSTRUCCIÓN DE CARRIL LENTO EN BLVD. LÁZARO CÁRDENAS

Tijuana, Baja California, a 01 de diciembre de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez supervisó este viernes los avances de la construcción del carril de baja velocidad sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, el cual agilizará la movilidad de la zona, beneficiando a estudiantes, profesionistas, conductores que cruzan a Tijuana por la garita de Otay y el transporte de carga que circula por el área.


“Esta calle era anteriormente de terracería y todos los que iban a UABC y tenían un negocio qué hacer por aquí en Otay transitábamos por aquí a expensas de que nuestro vehículo se afectara y hoy por hoy esto es una realidad…, es una obra de concreto hidráulico, es una obra de calidad como todas las que hacemos, para beneficio de las y los tijuanenses”, dijo.


La obra, localizada a la altura del Centro Comercial Otay en dirección a la rampa descendente rumbo a la Central Camionera, consiste en mil 694 kilómetros de pavimento con concreto hidráulico, lo que representa una inversión de más de 4.6 millones de pesos.


El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que se trata de una obra de las más de 90 que han realizado en este segundo año del XXIV Ayuntamiento, con recurso propio.


“Estamos dando esta pavimentación donde no había nada y que abonará a la movilidad de la zona para que todos los que van a la UABC puedan utilizar estos carriles nuevos, con pavimento de concreto hidráulico, y pueda mejorar el flujo de la zona”, comentó.




コメント


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page