top of page
CVA2.gif

SUPERVISA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO REPARACIÓN DE SOCAVÓN SOBRE VÍA RÁPIDA PONIENTE

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE MARZO DE 2024.- Tras detectar oportunamente un socavón sobre la vía lenta de la Vía Rápida Poniente, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez acudió este martes a supervisar las obras de reparación de este tramo por el que diariamente transitan alrededor de 96 vehículos. Las obras comenzaron esta semana y tendrán una duración de alrededor de once días

También continúa instalación de luminarias LED en la colonia 20 de Noviembre


El Ayuntamiento de Tijuana recuerda a la población que como rutas alternas, se han habilitado la calle Villahermosa y prolongación Paseo de los Héroes, para posteriormente reincorporarse a la vía rápida, a la altura de avenida Ermita Norte.

Adicional a esta obra de reparación sobre la vía lenta de la Vía Rápida Poniente, el Gobierno Municipal está trabajando en la reparación e instalación de luminarias con tecnología LED también en la colonia Anexa 20 de Noviembre.

El titular de SDTUA detalló que se están colocando 121 luminarias en esta parte de la ciudad, reforzando los puntos de mayor necesidad a petición de la propia ciudadanía.

En una transmisión en vivo por redes sociales, efectuada desde el callejón Aída Baltazar, la alcaldesa Montserrat Caballero pidió a la población realizar sus reportes sobre falta o falla en las luminarias de sus colonias en las delegaciones municipales, para así poder atender la gestión a la brevedad posible.



Comments


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page