top of page
BANNER - 160x600px-01.png

SUSPENDE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA OTRA FIESTA CLANDESTINA CON 200 MENORES

TIJUANA, BC, 12 DE MARZO 2023.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, el Ayuntamiento de Tijuana suspendió el sábado por la noche otra fiesta clandestina con 200 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.


Gracias a una denuncia ciudadana y la labor de los inspectores cibernéticos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, personal de esta dependencia acudió a un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos.


De acuerdo a una invitación que circuló vía redes sociales, se anunciaba la celebración de una fiesta de cumpleaños con bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, por lo que los inspectores arribaron acompañados de una unidad de la Policía Municipal de Tijuana.


En el domicilio particular se detectó la presencia de alrededor de 200 menores de edad, muchos de ellos consumiendo bebidas con graduación alcohólica, tanto dentro de la vivienda como en la vía pública, por lo que se procedió a la suspensión del evento y desalojo de los presentes.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page