top of page
CVA2.gif

SUSPENDE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA OTRA FIESTA CLANDESTINA CON 250 MENORES

TIJUANA, BC, 23 DE JULIO 2023.- Por instrucciones precisas de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Ayuntamiento de Tijuana suspendió una fiesta clandestina con 250 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio particular en Urbi Hacienda Las Delicias.


En atención a una denuncia ciudadana sobre una fiesta con menores de edad en ella, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, se dirigieron hasta el domicilio en cuestión para supervisar el lugar.


Ahí, personal del Ayuntamiento se entrevistó con los jóvenes, quienes no pudieron acreditar la mayoría de edad, por lo que se procedió a suspender la reunión y desalojar a los menores, contactando a sus tutores para que pasaran por ellos.


El Ayuntamiento de Tijuana reitera su política de cero tolerancia para este tipo de actividades que ponen en riesgo la integridad de la juventud y sus familias, a la vez que hace un llamado a los padres de familia para supervisar los lugares a donde acuden los menores.


Commentaires


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page