top of page
BANNER - 160x600px-01.png

TERMINA AYUNTAMIENTO TRABAJO DE REPARACIÓN EN PUENTE DE BULEVAR CUCAPAH

TIJUANA 13 DE OCTUBRE DEL 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa la reapertura de circulación del tramo reparado en el bulevar Cucapah donde se invirtieron más de 750 mil pesos para rehabilitar la subida que colinda con el bulevar Terán Terán.


El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, informó que los trabajos de reparación fueron terminados con un día de anticipación, tramo de la vialidad antes de subir el puente que constó de 99 metros cuadrados.


El funcionario municipal indicó que los trabajos constaron en la demolición de la carpeta existente y losa de concreto armada y excavación para llegar al nivel de desplante óptimo, donde se utilizará un relleno fluido de 35 centímetros de espesor dónde se colocó doble parrilla de acero y losa sobre una superficie de 99 metros cuadrados del área.


Lo anterior en la colonia Lomas de Matamoros de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez (A.L.R.), una vialidad principal de la que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó que los trabajos se concluyeran lo más pronto posible y con calidad, zona en la que circulan más de 51 mil automovilistas diario en ambos sentidos.






Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page