top of page
CVA2.gif

TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO LA BRINDÓ CON INTEGRANDO VIDAS

TIJUANA 01 DE ENERO DEL 2024;El programa "Integrando Vidas" del XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, brindó 5 mil 981 servicios a personas en situación de calle con la cobertura de necesidades desde alimentos hasta servicios médicos.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, informó que las acciones del programa, desplegadas desde el 10 de abril de 2023, abarcó áreas estratégicas como el desayunador Salesiano del Padre Chava, el bordo y la Central Camionera.


"Este es un compromiso con nuestra comunidad más vulnerable, continuaremos con el trabajo incansable para brindarles apoyo, pues todos merecen una segunda oportunidad en la vida”, subrayó puntual la alcaldesa.


Dijo que el propósito fundamental de esta iniciativa es proporcionar ayuda integral a quienes más lo necesitan, lo que refleja el compromiso del gobierno local con la justicia social y el bienestar de la comunidad.


El Secretario aclaró que la meta es generar un impacto positivo duradero en la vida de quienes enfrentan adversidades, por lo que desde el inicio del programa, 123 personas fueron apoyadas para retornar a sus ciudades de origen.




Commentaires


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page