top of page
BANNER - 160x600px-01.png

TRIUNFAN LA MESA Y OTAY EN FESTIVAL DE PRUEBAS ATLÉTICAS

TIJUANA, BC, 25 DE JUNIO 2023.- Con una participación de 200 niñas y niños de las nueve demarcaciones de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevó a cabo la Gran Final Municipal del Festival de Pruebas Atléticas, evento de deporte popular que forma parte del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.


La Unidad Deportiva CREA fue el escenario en el que se dieron cita niñas y niños de entre 6 y 13 años de edad, de las nueve delegaciones de Tijuana, quienes participaron en pruebas de velocidad, de salto de longitud y de lanzamiento de pelota.


Las niñas y niños de la categoría 6 y 7 años de edad compitieron en la prueba de pista recorriendo una distancia de 50 metros, los del grupo de 8 y 9 años corrieron 75 metros, mientras que el resto de los menores participaron en una distancia de 100 metros planos.


También en lanzamiento de pelota hubo parámetros distintos, ya que para las niñas y niños de entre 6 y 9 años el material para lanzar fue una pelota de Tenis, en tanto que para las categorías de los 10-11 y 12-13 años la prueba fue realizada con una pelota de Softbol.


Después de la jornada de competencias, las delegaciones que sumaron más ganadores por categorías y ramas fueron La Mesa y Otay Centenario, con dos campeones cada uno. También hubo monarcas representantes de Playas, Sánchez Taboada, La Presa Este y San Antonio de los Buenos.


Comments


CNNR-300X250PX.jpg
bottom of page