top of page
CVA2.gif

VANDALIZAN TUBERÍA EN DIRECCIÓN HACIA CENTRAL CAMIONERA, AYUNTAMIENTO DE TIJUANA INICIA REPARACIÓN

TIJUANA 14 DE DICIEMBRE DEL 2023;La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, instruyó el cierre emergente del carril lateral derecho de la vía rápida oriente, a la altura del puente del bulevar Bernardo O´Higgins, para reparar la tubería vandalizada.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, informó que a través del personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), se harán las reparaciones en la tubería, para evitar algún accidente con los automovilistas o peatones.

Explicó que para trabajar en la obra se realizó también el cierre del carril derecho de la vía lenta oriente, en sentido hacia la central camionera donde se dejará el carril izquierdo de la vía lenta para el paso de los vehículos que utilizan esta arteria vial.

El cierre de la vialidad será a partir de este jueves 14 de diciembre para abrirla el próximo sábado 16 durante el transcurso del día, luego de trabajar a marchas forzadas en una obra que fue dañada por el vandalismo.






Komentáře


BANNER-970x90px-01.png
300X300 PX.png
bottom of page