top of page
BANNER - 160x600px-01 copy 2.png

ÚLTIMAS SEMANAS PARA CONOCER LA EXPOSICIÓN “CANACO 1926-2022, LA HISTORIA DEL COMERCIO”: IMAC

Tijuana, Baja California; a 11 de septiembre del 2022.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, invita a visitar las últimas semanas de la exposición “Canaco 1926-2022, la Historia del Comercio”.


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, reconoce la importancia de la preservación documental y el rescate y difusión de la historia de Tijuana a través del comercio.


La muestra, inaugurada el pasado 8 de agosto con el apoyo de las coordinaciones del MuHTi y el Archivo Histórico del IMAC, en el marco de los 133 años de la fundación de Tijuana y el 96 aniversario de la CANACO, podrá visitarse hasta el 18 de septiembre del presente año en la sala de exposiciones temporales del MuHTi.


Los visitantes podrán conocer a través de diferentes objetos pertenecientes a colecciones personales, que van desde cajas registradoras de antaño, telegramas, teléfonos, artículos promocionales y fotografías, datos interesantes sobre los primeros y más destacados comerciantes de los años 20’s en la ciudad.


La exposición permanecerá abierta al público de martes a domingo en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, en las instalaciones del IMAC


BANNER - 300x250px-01 (1).png
bottom of page