top of page
NOTICIERO.png

A TRAVÉS DE ESTA CONVOCATORIA SE BUSCA DONAR LIBROS PARA LAS ESTANCIAS INFANTILES DE SDIF

TIJUANA 15 DE AGOSTO DEL 2023.- Derivado de la importancia de fomentar el hábito de la lectura en los infantes, el Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), inició este martes con la segunda edición de la campaña de donación de libros, que en esta ocasión serán entregados a las estancias infantiles del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).


A través de esta convocatoria, se busca reunir por lo menos mil libros que contribuyan a enriquecer la variedad de ejemplares disponibles en las 25 estancias infantiles incorporadas al SDIF Tijuana, de las cuales 19 cuentan con preescolar.


Se pretende que con este material, el personal que labora en las estancias infantiles deleite con la lectura a los menores que asisten con regularidad a estos espacios, fomentando en ellos este hábito.


Los libros pueden ser nuevos o usados en buen estado, y dado que son lecturas dirigidas a niñas y niños en edad preescolar, se recomienda que sean aptos para su edad, es decir, puede tratarse de cuentos, historietas, e incluso libros que incluyan material o actividades lúdicas.




bottom of page