top of page
NOTICIERO.png

ABRIRÁN PARQUES MORELOS Y DE LA AMISTAD EL 25 DE DICIEMBRE

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE DICIEMBRE DE 2023.- Con el firme propósito de proporcionar a la comunidad tijuanense un espacio de sano esparcimiento y unión familiar, el Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anuncia que el Parque Morelos y el Parque de la Amistad abrirán sus puertas el próximo 25 de diciembre en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), paramunicipal que administra los pulmones más grandes de Tijuana, ha mantenido un compromiso constante con comunidad, buscando siempre ofrecer espacios donde puedan llevar a cabo actividades deportivas, culturales y de entretenimiento en un entorno seguro y propicio.

“Durante el año 2023, ambos parques han recibido 1 millón 960 mil visitantes, está estadística refleja la importancia y el valor que estos espacios tienen para la comunidad tijuanense”, declaró el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.

El funcionario añadió que es esencial subrayar la relevancia de las áreas verdes en el desarrollo humano ya que estos espacios no solo fomentan la salud física, sino que también contribuyen al bienestar emocional y mental de quienes los visitan, fortaleciendo la cohesión social y el sentido de pertenencia.

Estos espacios abrirán de igual forma el lunes 01 de enero de 2024 de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para los habitantes de la ciudad que deseen iniciar el año en un entorno verde y saludable.



bottom of page